Duda presupuesto suelo laminado

Hola, te cuento: Me han dado un presupuesto de instalación de un suelo laminado Quick Steep, la superficie son 50 metros cuadrados, y el presupuesto es para 65 por el desperdicio del material. El suelo es AC4, con 20 años de garantía, ignoro el modelo, su precio 21 euros y el del rodapiés 8 euros, es decir suelo con instalación incluida, 29 euros el metro cuadrado.
¿Qué te parece el presupuesto?, ¿Está ajustado? Porqué 65 metros cuando hay en realidad 50, ¿ese exceso por desperdicio del material son 450 euros, está justificado, es normal?.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El precio del suelo + instalación de 21 euros, me parece un buen precio.
Los rodapiés a 8 euros (compra + instalación) me parece un poquitín caro.
Pero teniendo en cuenta que los 21 euros del suelo me parece que están muy bien de precio... en el conjunto tienes un precio ajustado.
Lo que no entiendo es la compra de 65 metros para instalar 50!
Es una auténtica barbaridad! Pero que van a hacer con los 15 metros cuadrados que hay de desfase!?
Mira, Jambe, yo compré e instalé yo mismo mi suelo de tarima flotante. Para poner unos 52 metros cuadrados compré 57. Me ha quedado casi un paquete entero sin poner (cada paquete tiene unos 1´24 metros cuadrados), así pues, el desperdicio en mi casa fue de unos 3 metros cuadrados. Y yo no soy ningún instalador de suelos profesional... un profesional seguro que desperdicia menos.
Comprar 15 metros cuadrados de más, para mi no tiene ni la más mínima causa justificada.
Compra entre cuatro y siete metros cuadrados más. Lo demás no tiene justificación para mi.
Espero haberte ayudado, y si te queda alguna duda, te la resolveré encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas