Paredes
Buenos días bueno tengo una duda respecto a las paredes que entra ya el pintor y nos hace falta decidirnos esta semana el caso es que bueno el piso va en una línea muy moderna y tenemos una habitación pequeñita arriba que lo queremos hacer como una habitación de ocio con un sofacito tv consola ordenador etc.. El hecho es que es muy pequeñita y agaterada con ventana doble de largo unos 3.5m y de ancha unos 2.5m el caso es que nos gusta es un papel pintado rojo rosa y blanco haciendo como círculos: fondo blanco círculos rojos y rosas en el catalogo Lars contzen2 le podréis ver como dato también he de decir que las puertas son lacadas blancas con un rodapié bastante anchito blanco el tema es que no sabemos si poner el papel pintado en un ancho de la habitación o en los dos (uno de ellos agaterado) por miedo a quedar recargado, y la otra gran duda es el colos de las paredes largas sabemos que tiene que ser un color claro porque la habitación es pequeñita y queremos desentonar con colores fuertes en tonos rojos para el sofá etc.. ¿qué color no iría bien? ¿Y qué opinas sobre el papel en uno de los anchos o en los dos? De antemano mil gracias seguramente me ayude mucho tu respuesta para aclarar mis dudas.
3 Respuestas
Respuesta de madamer
1
Respuesta
1
Respuesta de asmd
1