Toda la casa

Hola experto bueno mi pregunta es en referencia a los colores que puedo ocupar al pintar living-comedor que se encontrar juntos solo los divide un visillo blanco, la idea es darle un poco de vida ya que están pintados de blanco todas las paredes en el living se encuentran los sillones que son negros de cuero una mesa de centro color madera con patas de metal pintadas en negro un escritorio grande negro! Donde esta el pc negro! Es todo muy neutro y quisiera cambiarlo y darle vida, el comedor es simple una mesa ovalada de madera y sus respectivas sillas. ¿Cómo puedo cambiarla y que le color convine?
¿Mi otra pregunta es la habitación matrimonial también esta pintada de blanco tiene una repisa con peluches y no tiene nada de matrimonial parece más infantil o una bodega la idea es darle un color quisiera pintar la pared de la cabecera roja y el resto un tono claro pero no se con que combinarlo?
Alguna ayuda seria agradecida de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a alegrar ese salón-comedor.
La zona del salón podrías pintar la pared donde reposa el sillón en un color mostaza, eso alegrará la estancia. Para el resto de paredes un tono arena.
Para la zona del comedor, pintaría la zona donde está la mesa en un color vino. Para el resto de paredes el mismo tono arena del salón. ¿Las sillas se pueden retapizar? ' En ese caso las tapizaría en una tela lisa de color mostaza.
En cuanto al dormitorio, pinta el cabezal en morado y el resto en un malva. Luego los complementos pueden ir en tono mostaza-oro o gris-plata.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte
Se agradece mucho la ayuda prestada los consejos fueron muy buenos le tema del retapizado esta presente y le tema del color de la habitación me parece demasiado neutro quisiera darle un tono más fuerte a la cabecera y un claro la resto, ¿el sentido es que cambie pero no extremadamente no me gusta el morado para la habitación podría ayudarme de nuevo?
De antemano gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas