Azulejos baño
No sé si te acuerddas de mi, soy la del suelo gris. Al final encontramos un suelo que nos encantó, es gris, imitación a la piel del elefante, es muy chulo. Mañana van a venir a medir los baños para azulejarlo, ya tenemos elegidos los azulejos y hay pequeños detalles que no conseguimos concretar, te cuento: Los azulejos van a ser beige y gris oscuro y luego tenemos una cenefa (es estrecha 8x45, si no recuerdo mal el fondo es gris oscuro y el dibujo son como hojas de palmera en color beige, es modernita) que es la que queremos que nos ayudes a colocar. El baño irá todo con el claro y hay dos paredes, una que separa la pila de las manos con el wc(esa es bajita, no se se será e 1m más o menos) y la otra tapa el plato de ducha(esta llega hasta arriba) y luego en la esquina del wc sobresale un poste, ¿pues estas tres cosas las queremos poner en gris oscuro. Qué te parece? Ah... Y la dichosa cenefa... En un principio habíamos pensado ponerla alrededor de todo el cuarto de baño(desde el techo contaríamos dos azulejos para abajo y colocaríamos la cenefa para romper y luego seguiríamos con el claro)luego se nos ocurrió ponerla en vertical en las 2 esquinas del poste(donde se unen la pared y el poste). Otra opción era colocar la cenefa como si fuese una cornisa en las cuatro paredes y bajar en el poste como te he dicho antes. No sé, no lo tengo claro y lo tenemos que decidir para mañana. Tengo el plano del baño para que te hagas una idea pero no sé cómo enviártela.
1 respuesta
Respuesta de madamer
1