Telas para sofá

Estamos buscando un sofá para el salón y me gustaría hacer varias preguntas ¿qué tal son las telas aterciopeladas que tanto se llevan ahora? ¿Son resistentes? ¿Se pueden lavar en la lavadora? Lo pregunto porque tengo dos niños pequeños que le dan una paliza tremenda al sofá y me gustaría una tela que se pueda lavar sin problemas y un tejido resistente al roce.

1 Respuesta

Respuesta
Las telas de tapicería debería tener una seria de specificaciones que cuando tu compras el sofá en la tienda podrás los en el muestrario de la tela, el información que hay que saber es si tiene un tratamiento de teflón - esto ayuda que no penetra en el tejido - si se puede lavar a maquina, si puedes centrifugarlo, si puedes llevar lo al tinte, hay inclusivamente fabricantes que te dicen cuanto roce soporta la tela antes de romper o el solidez del color. Hay un fabricante que ha sacado una chenilla que si los niños pintan con boli puedes quitar lo conagua y jabón - no me acuerda como se llama ahora si quieres mañana te lo miro. Aquí hay dos fabricantes muy buenas que tienen catalogo virtual para que los miras www.rustika.com www.visualtextures.com cualquiera de estas telas aguanta mucho trote, también hay colores más sufridos que otras, eso si aunque se puede lavar si lavas las fundas con mucha frecuencia te van a durar menos Si quieres algo más dímelo.