Diseñar cocina pequeña

Hola, me acabo de comprar una casa y me gustaría saber como sacarle el máximo partido a la cocina siendo estéticamente bonita.
He pedido un presupuesto pero el diseño no me ha gustado. Me gustaría poner una torre de micro+horno y caceroleros porque es muy cómodo pero no veo ninguna forma de ponerlos... Estoy echa un lio..
¿Te puedo mandar plano?
Por cierto me gustaría saber también que estores, visillos, etc.. Son los que dejan pasar más luz natural. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandame el plano y mirare si hay alguna manera de poner un torre para el horno ... te lo miro esta fin de semana - que tengo un atasco de planos - y dime como quieres los armarios altas.
[email protected]
OK, te lo acabo de mandar.
Un saludo
Te he hecho un plano de la cocina, y la única manera que entre un torre para el horno seria ponerlo en la esquina derecha - que supongo es el sitio de la nivera había que ver si los enchufes son adecuados y poner la nivera en la pared en frente si hay enchufe o si se puede poner uno. Si esta idea no puede ser no te queda que otra poner el horno debajo la cocina y acoplar el micro a la pared. En el caso de hacer lo así hay que tener un espacio de 80cm entre la cocina y la pila pero entre el horno y la pila solo queda 40cm y no estoy muy seguro si es suficiente, tendrás que mirarlo en más detalle. Ya sabes si hay algo que no queda claro dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas