Alfombra pasillo

Hola, haber si me puede ayudar, no se como poner las alfombras en el pasillo y vestíbulo, las paredes son color naranja con una cenefa a la maitad en azul y naranja, había pensado redondas, pero no se.., y el color tampoco, gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por no haberte contestado más deprisa.
Veamos, como alfombra para el pasillo te recomiendo que pongas un "correpasillo".
Compraló unos 40 centímetros más estrecho que el ancho del pasillo, dejando unos 20 centímetros a cada lado en el suelo.
Con los colores que me dices que tienes (azul y naranja) yo te recomiendo que compres tu correpasillo en un estilo moderno y en el que estén los colores azul muy oscuro y el marrón, predominando el blanco o hueso.
Para tu vestíbulo te recomiendo que pongas una única alfombra rectangular o redonda y en la que predominen los mismos colores: principalmente el blanco o hueso y con detalles en azul oscuro y marrón.
Espero ayudarte con esta respuesta, si te queda alguna duda dímelo y te amplio o aclaro lo que desees.
¿Y si fuera de un único color cual me aconsejarías? Saludos
Y si fuera de un único color, ¿cuál me aconsejarías? Saludos
Si solo la quieres de un color yo te propongo dos colores para que elijas el que más te guste:
- La puedes poner de color azul.
Yo te recomendaría un azul grisáceo que no sea muy oscuro. Combinará con el azul de tu cenefa.
- La otra sugerencia es que la pongas en un coor muy claro.
No te recomiendo que la pongas en blanco, porque es un color que se ensucia con facilidad, pero si un color hueso o un color crudo.
Cualquiera de estos colores creo que será el ideal para tu pasillo y recibidor.
Pablo Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas