Barandillas

Buenas tardes, voy a realizar una reforma en una casa de campo y en el porche debo poner una barandilla por la altura que tiene. Tengo dudas sobre si ponerla de hierro, acero, aluminio, ¿qué me aconsejáis en cuanto a durabilidad, mantenimiento, posibilidad de formas...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es el aceroinoxidable y te explico el mantenimiento de los demás materiales
el hierro aunque hay variedad de barandillas el problema es el oxido tendrás que pintar cada año como mínimo y depende si llueve mucho en esa zona o si hay mucha humedad
el aluminio puede perder color y a largo plazo se te pondrá feo y tendrás que pintar
y el acero inoxsidable solo necesita un mantenimiento de limpieza como si limpiaras una ventana también tengo que decirte que el material es más caro
Muchas gracias por tú respuesta, pero ¿podrías decirme cómo de caro es el acero inox.? ¿Se presupuesta por metros lineales?
Siento decirte que no se a como esta el metro pero si es cierto que se vende a metro