Como pintar el salón

Hola, acabamos de comprar un piso, en el que el salón no es muy grande, y de forma es recyangular. Habíamos pensado pintar una pared, la que va los muebles, en color berenjena, con los muebles en color ceniza y el resto de las paredes en color blanco roto, o gris, pero también pensamos que el color berenjena a lo mejor quita luminosidad all salón. El piso es un bajo en el que entra luz pero tampoco demasiado. A ver si puedes echarnos una mano

2 respuestas

Respuesta
Si el salón no dispone de mucha luz el berenjena quizá sea demasiado oscuro para toda una pared.
¿Imagino qué la mesa de comedor irá en un rincón haciendo L? En tal caso pinta una de las paredes de la mesa y el resto en un gris.
Cualquier cosa aquí me tienes
Respuesta
Los colores oscuros siempre quitan algo de luminosidad pero el efecto general a veces compensa, si pones complimentos y revistes la ventana en colores claros o crudos ayuda a que sea más luminoso el salón. Cuando elijas la pintura que no sea una berenjena muy oscuro esto ayudara también al la hora de no perder luminosidad. Si quieres ayuda con algo más ya sabes aquí estoy.