¿Pegará?

Buenas! Quería hacerle una preguntilla que me acaba de surgir y aunque ya no hay marcha atrás me tiene mosqueada. Pues mi pareja y yo tamos reformando totalmente el piso; suelo, solería... Escayola, puertas.. En fin todo. Vamos a poner tarima flotante, es de un color clarito con el vetado muy suave, y la pared donde va la tv, la vamos a revestir de unas lozas de cerámica en ácido así como reflejo en plateado. Mi duda es que no se si va combinar bien el suelo con la pared...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila con tu elección, una pared en tonos plata te va a combinar perfectamente con cualquier suelo que tengas, ya sea en color y material. Es un color totalmente neutro, te quedará genial.