Muebles de salón

Hola, tengo que amueblar mi salón aprovechando los que ya tengo. El salón es en L con mucha luz y aproximadamente de 35 m2. El suelo es de tarima de haya clara. Los muebles que tengo son módulos de pared en madera de paloleo con el frente de los muebles bajos lacado en negro; la mesa de comedor, sillas y mesa de centro también en madera de paloleo, todo con lineas muy rectas y sin adornos. Los sofás en piel azul oscuro, tirando a gris.
El problema es que necesito librerías con puerta para guardar los libros (no quiero estantes) así como una mesa escritorio ya que he trasladado la zona de trabajo y lectura al salón.
La pregunta es de qué color me aconseja que pinte las paredes y si los muebles que necesito añadir (librería, escritorio) le iría bien en color wengle o blanco o podría combinar ambos.

1 respuesta

Respuesta
1
Con los muebles wengue te quedaría bien el beige o el marrón piedra. Te adjunto una imagen que te servirá para ilustrar lo que te explico.
Gracias por el consejo en cuanto a la pintura pero ¿qué me dices en cuanto a combinar los muebles de paloleo con otros en wengle, blanco o ambos?
Yo no te aconsejo el qengué porque ya tienes el paloleo, que se puede considerar una madera oscura.
Como ya tienes negro y paloleo, deberías poner laca clara. Ya sea blanco, blanco roto o gris claro. El resto va a oscurecer el ambiente. Lo mejor es blanco para dar claridad al ambiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas