SALÓN wengue, negro y blanco
Hola a todos y a ver si me explico bien: mi novio y yo estamos eligiendo los muebles del salón, éste es rectangular con la puerta en medio, por lo que tenemos 2 espacios.A la derecha está el comedor con un aparador wengue que lleva un cristal negro en el frontal, la mesa es wengue y las sillas las hemos elegido 4 negras y 2 blancas por dar un toque de luz. A la izquierda estaría el salón, con el mueble de la tv en wengue y negro, mesita del mismo color y el sofá lo hemos elegido, al igual que las sillas negro y blanco, negro los asientos y reposabrazos y el respaldo blanco.. Aquí viene mi duda:no consigo imaginarme la mezcla del todo puesto que no logro hacerme una imagen del sofá ni de la mezcla. Elegimos así el sofá por las sillas del comedor y porque wengue-blanco ya nos parecía muy marrón. Todo marrón como que no nos gusta.Las paredes están ahora mismo blancas, pensamos en darle un verde clarito y las cortinas que sean verde limón, un verde vivo o algo así, con algo plata-blanco y meter algún adorno en los mismos tonos..¿Cómo lo veis? ¿Quedaría bien el sofá con negro? ¿El color de las paredes sería apropiado? Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de katherinhe
1