SALÓN wengue, negro y blanco

Hola a todos y a ver si me explico bien: mi novio y yo estamos eligiendo los muebles del salón, éste es rectangular con la puerta en medio, por lo que tenemos 2 espacios.A la derecha está el comedor con un aparador wengue que lleva un cristal negro en el frontal, la mesa es wengue y las sillas las hemos elegido 4 negras y 2 blancas por dar un toque de luz. A la izquierda estaría el salón, con el mueble de la tv en wengue y negro, mesita del mismo color y el sofá lo hemos elegido, al igual que las sillas negro y blanco, negro los asientos y reposabrazos y el respaldo blanco.. Aquí viene mi duda:no consigo imaginarme la mezcla del todo puesto que no logro hacerme una imagen del sofá ni de la mezcla. Elegimos así el sofá por las sillas del comedor y porque wengue-blanco ya nos parecía muy marrón. Todo marrón como que no nos gusta.Las paredes están ahora mismo blancas, pensamos en darle un verde clarito y las cortinas que sean verde limón, un verde vivo o algo así, con algo plata-blanco y meter algún adorno en los mismos tonos..¿Cómo lo veis? ¿Quedaría bien el sofá con negro? ¿El color de las paredes sería apropiado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría que las paredes las colocases de un verde tirando a pistacho pero en clarito, tienes demasiados muebles oscuros y no sé si tendrás demasiada iluminación.
Te recomendaría que las cortinas no las colocaras en color verde. Puedes buscarte un color plata como comentas, te quedaran bastante bien en relación con en negro del sofá. Pero la plata que sea tipo envejecido, me explico, que tenga tonalidades oscuras. También tienes que contar con una cortina que deje pasar la luz, no te olvides, ya que es muy importante.
Muchas gracias, en lo de las cortinas no había caído, casi que pensaba en ponerlas en un pistacho más fuerte que el de las paredes, pero no estaba segura. Muchas gracias! Me has sido de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas