Polyscreen dudas

Hola!
Ahí va mi consulta..!
Quiero poner estores japoneses en casa, de screen.
Es una cristalera de 6 metros que le da el sol de tarde.
¿Qué grado de apertura es recomendable el 3 o el 5%?
No me gustarías que me vieran de noche con la luz de la casa encendida...
¿Me quitarán el calor?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las cortinas no quitan calor, pero si evitarán que te vean de noche aún con luz encendida.
No entiendo a lo que te refieres con el grado de apertura.
Ante todo Gracias por contestar!
Tengo entendido que hay screens de distinto grado de apertura ., desde el 3 hasta el 10 % según dejen pasar más o menos luz
¿Ah tú te refieres al grosor de la tela? Yo los tengo en lino semitransparente y cumplen su función, filtran la luz y evitan que sea vista mi casa de noche.
No son de tela, sino de poli-screen
Vale, en ese caso yo escogería el de menos grado.