Screen

Hola!
Querría ponerme screen enrollable en la gran puerta corredera de salida del comedor al balcón. Es el único punto de luz natural de la sala y creo que podría ser una buena opción.
¿Conoces la empresa Teyce? ¿Crees qué es buena? Por otro lado tienen tres gruesos Screen T525 42%de fibria de vidrio 58PVC Traslúcido 5% apertura al calor, Screen T 340 36% fibria de vidrio 64% pvc I Traslúcido 11% de apertura al calor, Screen T 385 36% fibria de vidrio 64% pvc I Traslúcido 5% apertura al calor.
Me gustaría que dejara pasar luz pero no el calor. ¿Cuál crees que es el más indicado?
Como la puerta corredera es grande, ¿ponemos un screen o dos y así son independientes?
Y finalmente, ¿se cuelgan de la pared o del techo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no he trabajado con la empresa Teyce yo normalmente trabaja con Flexol. Estado mirando la página web de Teyce pero es difícil decir cual es mejor porque no da datos térmicos - Flexol da datos térmicos y esto es el información que necesitas para saber el calor que pasa, tramision solar, reflexión solar y absorción solar - pida esta información sobre los screen que has eligido. En el cuestión de medida, si es una puerta doble es mejor que va en dos porque cuando es muy grande es más difícil subir, hay que recordar que queda un espacio entre los 2 estores, se puede pone en el techo o de frente según las necesidades.
Si quieres algo más dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas