Pintar el salón

Hola! Quería alguna idea para pintar el salón, los muebles son blancos, el sofá lo comprare dependiendo del color de la pared. Tiene unos 18m es bastante luminoso, no tengo pensado ningún color asique todas las ideas son validas. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero lo siento pero me era imposible contestar antes.
En el cuestión de pintura como los muebles van en blanco puedes poner casi cualquier color .
1. Una pared en frambuesa y el resto en gris.
2. Una pared en chocolate y el resto naranja o verde anís o lima.
3. Gris oscuro y gris claro.
4. Fusia y verde pistacho.
5. Berenjena y papaya o malva.
Mira el simulador de la web de pinturas Valentine, puedes hacer combinaciones de pintura y ver el efecto. Si quieres algo más dímelo.
Respuesta
1
Necesito decirte que tomes antes la decisión del color del sofá, ya que las paredes se pueden cambiar fácilmente. Pero si eliges colores neutros (escalas de grises, puedes combinarlo con cualquier color).
Otra cuestión, antes de tarde algunas ideas, es preguntarte si hay algún color que no te gusta nada. O a lo contrario te llaman mucho los colores chillones, o pasteles. Todo esto es para ver tus gustos ya que eres tu quien vivirá allí.
La verdad es que lo único que se, es que el sofá no va a ser ni blanco ni rojo. Había pensado gris, negro... algo fácil de combinar y al ser un piso nuevo voy a pintar antes de comprarlo. Respecto a los colores, me gustan más los pasteles y si fueran chillones colores como el verde, naranja o amarillo me parecen bonitos.
Gracias, un saludo.
Respecto al sofá si eliges los tonos de gris te recomendaría un gris marengo, ya que no es un gris muy claro ni muy oscuro.
Respecto a la pintura de las paredes, en la pared donde ira el mueble del salón en blanco te recomendaría que colocaras un color llamativo como el naranja

En la primera fotografía te la muestro para que veas el tipo de naranja al que me refiero, ya que con una buena iluminación hasta hace la habitación resplandecer, y da bastante vida.
La segunda fotografía te la enseño para que veas la combinación del naranja con negro, aunque en tu caso te recomendaría el gris marengo, y el tono del color respecto a este es mejor el de la primera fotografía. Date cuenta en esta foto como destaca el blanco, e igual destacaría tu mueble.
Si tienes alguna duda, o no te ha convencido mucho este color, no dudes en decírmelo.
Ese naranja es muy bonito, ya lo pensé pero no me atrevía porque en el salón hay un arco en lugar de una puerta y el pasillo lo tengo pintado en amarillo canario, y me parecía todo muy chillón.
Había pensado en la pared del mueble frambuesa, y las demás en algún tono gris. Pero claro un sofá gris no se luce mucho.
Gracias
Si te gusta el naranja porque no pones todas naranjas menos la pared que tiene la puerta que sería en gris. Es una idea.
Si quieres usar el color frambuesa puedes pintarlo todo en frambuesa y dar algunos toques en color gris.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas