Pintar salón ceniza y negro

Primero gracias por ayudarnos a aquéllos que tenemos muy poca idea de como decorar nuestra casa.
Mira, hace una semana me compré los muebles para el salón en ceniza y cristal negro, el lateral del salón mide 7 metros, en una de las paredes hay un pilar por lo que se queda una zona de 3 metros y otra de 4 aproximadamente, en la de cuatro quiero ubicar el mueble que mide 3.40 y en el otro lado está la mesa y un aparador pequeño. Me gustaría pintar el salón pero no tengo ni idea de que hacer si poner algún tipo de papel en las dos paredes donde esta la mesa y el aparador o pintar solo la pared del mueble.
Por otro lado tengo el dormitorio principal, el cabecero y las mesitas miden 3.14 y son en color negro y plata.
Me gustaría que la habitación diese tranquilidad y elegancia.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es pintar solamente la parte del mueble de TV.
Para unos muebles ceniza con detalles negros, te va a quedar bien una pared rojo burdeos. El rojo da mucha vida al ambiente y a la vez da calidez.
Para combinar con el rojo pinta el resto de paredes de color beige algo ocre. También es un color cálido, pero suave.
Para el dormitorio te quedaría bien pintar las 4 paredes de un color marrón medio, algo grisáceo. Si lo prefieres, también un gris piedra queda bien. Mejor que el color tire a marrón, para que no se vea todo gris.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas