Encimera cocina

Muchas gracias por tu aclaración de la madera o el silestone, ya me ha quedado claro que voy a colocar silestone en vez de la madera ( aguanta mejor la humedad, es más higiénica, tengo más variedad y ademas no la tengo que tratar cada cierto tiempo con aceites ) vamos que gana por goleada el silestone.
Pero mi duda es... En el catalogo ponía que aguanta impactos y ralladuras pero mucha gente que monta cocinas me ha comentado que ni se me ocurra cortar una barra de pan directamente encima del silestone, que sino en menos de 1 mes tendré toda la encimera llena de rayaduritas ( vamos lo mismo que en las de madera). ¿Es cierto eso o el silestone aguanta los cortes directos encima de la encimera? Como cortar pan, cebollas,...

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo comentarte que durante el tiempo que estuve vendiendo cocinas nadie se quejo sobre el silestone. Pero no te lo puedo hacer cierto del todo, porque como todo puede ser que pase, que una pieza no esté bien tratada y ocurra lo que comentas. Pero esto debería de ser muy pesimistas al respecto.
Yo te diría que todo depende del color de la encimera que vayas a poner y del cuchillo que vayas a utilizar. Pero te recomendaría la utilización de una pequeña tabla, ya que al final te ahorras los pequeños cortes y es más higiénico.
Si no estás satisfecha con lo que te he comentado, puedes hacer un tipo de encuesta por ejemplo en una página como yahoo respuestas, preguntando a la gente que tal le va el silestone. Hay podrás ver comentarios de todo tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas