Como pintar mi salón
Quería que me aconsejaras de que tonos pintar el salón de mi casa. Empezaré por decirte que actualmente está de color amarillo. También que es un apartamento de cocina comedor separado por una pequeña barra que es contienuación de un muro, osea que el frontal de la barra que se ve desde el salón también va pintado. El sofá es en tonos marrones de rallas. El mueble es de una madera que yo diría color avellana combinado con algo de blanco. Y después tengo otras gamas de marrones la mesa y las sillas son de Ikea la mesa modelo BJURST en roble y las sillas modelo GILBERT también roble, y una estantería EXPEDIT en otra pared color abedul . Osea todo está combinado en diferentes tonos de marrón y algo de blanco . Muchas personas me dicen que lo pinte en tonos arena y marrones pero al ser cocina comedor (por cierto esta es toda blanca con la meseta negra y campana, nevera y microendas en acero inoxidable), no se si quedará muy serio me apetecía darle un aire más informal . Ya me dirás que te parece. Espero tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de katherinhe
1