Mueble cocina

<h1></h1>
Buenas! Estoy de obras en mi piso. La cocina la voy a poner en blanca y negra. De la siguiente manera: la cocina es en forma de L.los azulejos van a ser la pared frontal en blanco mate y el lateral en negro mate. Y los muebles son en alto brillo en la pared blanca, muebles negros y en la negra muebles blancos, los electrodomésticos en acero. Mi duda es como poner los muebles altos. Tengo dos muebles colgados y me ha dicho el vendedor de la cocina que puedo elegir unas fotos con alta calidad y que me las ponen y quedaran bien.. Pero no se ni que foto poner ni que hacer. Y tampoco que color elegir.. Si seguir con blanco y negro.. Ayudame please.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu idea de blanco y negro me gusta. El tema de las fotos no me convence porque puede llegar a cansar. Es mejor poner los frontales lisos blancos.
El blanco dará amplitud. Demasiado negro va a empequeñecer y te cansará.
Ok. Gracias por responder. Yo si lo dejo liso pensaba ponerlo pues los altos según los muebles de abajo. Si los de arriba los pongo en rojo... ¿kedaria muy mal? ¿Es muy arriesgada la idea?
Pienso que debe predominar el blanco con los detalles en negro que has propuesto. Yo no añadiría colores.
El rojo lo puedes poner para lo complementos: frontal del microondas, colgador de trapos, marco de la pizarra de recordatorio, etc... Estos complementos los puedes cambiar fácilmente si te cansas. Unos frontales de mueble son más complicados y caros de sustituir.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas