Aprovechamiento parqué
Hace poco me compre una casa y parte de la cocina la tiramos y ahora forma parte del salón. La casa tiene una parqué natural de espigas y la parte que era de la cocina necesitaba ponerle parqué. El caso es que no se como hacer porque poniendo nuevas espigas no me garantizan que quede un parchazo. Pensé en que posiblemente arrancando las tablillas de una habitación podría reutilizarlas para esta parte pero desconozco si es posible ya que las tablillas están pegadas con cola y no se si los carpinteros cobrarían demasiado dinero.
Por otro lado tengo la posibilidad de poner tarima flotante que me sale bastante barato gracias a un conocido, más o menos como acuchillar u barnizar. Vamos que por el mismo precio tengo una tarima nueva pero hay bastante gente que me da la bara con que es una pena tirar el parqué natural... No se, estoy hecho un lio.
Si alguien me asegura que el arrancar las tablillas de la habitación y recuperarlas es imposible o muy caro, que que optare por la tarima directamente...
Muchas gracias y perdón por no poner las tildes que es que tengo alguna "cosa" en el ordenador que me las perdió...
Por otro lado tengo la posibilidad de poner tarima flotante que me sale bastante barato gracias a un conocido, más o menos como acuchillar u barnizar. Vamos que por el mismo precio tengo una tarima nueva pero hay bastante gente que me da la bara con que es una pena tirar el parqué natural... No se, estoy hecho un lio.
Si alguien me asegura que el arrancar las tablillas de la habitación y recuperarlas es imposible o muy caro, que que optare por la tarima directamente...
Muchas gracias y perdón por no poner las tildes que es que tengo alguna "cosa" en el ordenador que me las perdió...
1 Respuesta
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas