Como pintar el salón

Tengo un salón con mucha luz una ventana que da a la calle y una puerta al jardín las cortinas son tostadas con hojas grandes en azul turquesa y azul oscuro los muebles son de color cerezo y el sofá en color azul como puedo pintar el salón

1 respuesta

Respuesta
1
Podemos pintar el salón en colores claros que tiendan a los grisáceos o azulados muy pálidos, y una de las paredes (la del mueble del salón por ejemplo) en azul fuerte que combine con alguno de los azules de las cortinas, si luegoe esn esa pared colocamos cuadros con el marco en blanco o cerezo quedará muy bien.
No se si entendido bien donde tengo el mueble en azul y resto de paredes en grisáceo es así
Te sugería pintar una de las paredes en azul, la que más convenga en el salón, suele quedar bien dónde va el mueble de la televisión y si no en la zona de mesa, te adjunto dos fotos de cómo podría quedar.
Un saludo.
http://picasaweb.google.com/formainterior07/SalonAzul?authkey=Gv1sRgCIesl8zc9Kqq0QE&feat=directlink

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas