Espejo Encastrado en Baño

Hola, ayer me colocaron un espejo encastrado en el baño y creo que no está bien colocado, mis preguntas son; ¿Debería verse la silicona por los alrededores?, es como si me hubiesen puesto un cristal en una ventana exterior, ¿y el espejo debería quedar en linea con el azulejo?, este esta un poco metido dentro, también al colocarlo me han descascarillado un azulejo, un desastre, un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El espejo se debería haber pegado por detrás, si han puesto un hilo de silicona es porque o bien la baldosa está torcida y no se podían ajustar a la medida o bien porque es espejo lo han hecho pequeño.
Es posible que sea culpa de la baldosa que esté descuadrada, pero el hilo de silicona visto queda fatal, casi mejor pedirles que quitenla silicona, siempre que no haya mucha distancia entre la baldosa y el espejo.
Una baldosa rota... pues si está en garantía la obra te la deben cambiar. Para estar en garantía tiene que haber pasado máximo 6 meses y tener la factura de los trabajos realizados.
Gracias por la respuesta, la baldosa la rompieron los que me colocaron el espejo, es una empresa distinta a los de la obra, esto es una pena, un saludo.
Pide responsabilidad, todos tienen un seguro o deberían tenerlo, dan parte y te cambian la baldosa.
p.d.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas