Pared forrada de espejo y delante una alacena

Tengo un salón rectangular, se entra por la mitad de uno de los lados largos. A la derecha tengo el comedor y a la izquierda salón. En la pared estrecha de la derecha, entre dos pequeñas columnas y con una falsa viga en techo donde hay luces empotradas, quiero poner espejo en toda la pared desde rodapié hasta viga del techo. El problema es que quería mantener pegada a esa pared (2,35 alto + alto de viga) la alacena (1,40 de ancho por 1,40 de alto). ¿Qué me aconsejáis?. Gracias de antemano.
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Lógicamente sin ver la alacena a mi me parece buena idea. ¿La alacena es antigua?
Puedes intentar romper con los espejos y yo en lugar de colocar un solo espejo colocaría distintos espejos, de distintas medidas todos ellos biselados para que se vea que son distintas piezas. Puede darle un toque muy especial.