¿Puertas lacadas o madera?

¿Qué puertas puedo poner? Tengo parqué cerezo y quería cambiar las puertas, no las quiero poner oscuras como el parqué y de haya no sé si quedarán bien. El piso sólo tiene luz exterior en el comedor y hay un pasillo largo y estrecho que da al comedor. El comedor tiene dos puertas, una da al pasillo y es con vidriera y la otra da a un pequeño distribuidor que va a dos habitaciones.
¿Qué puertas elegirías? Hay gente que me dice blancas lacadas y otros en madera. Yo no sé verlo con ninguna de los lados. A ver si puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Con tan poca luz natural lo lógico es poner colores claros, por lo que tanto el blanco lacado brillante o el haya barnizada pueden ser una buena opción. Yo optaría por el haya salvo en caso de pintar todas las paredes en blanco y enrasar puertas lisas a la pared, en cuyo caso podría funcionar bien en blanco al dar un aspecto uniforme, pero en caso normal creo que mejor el haya ya que señala la puerta discretamente.
Gracias por tu rapidez.
Se me olvidó describirte los muebles. En el comedor tengo la mesa y dos módulos de media altura con cajonera bajita para la TV de cerezo con las vitrinas perfiladas en aluminio y un sofá con chaise-longue de piel en crudo y una butaca en chocolate. Todo de línea moderna. Es por eso que las puertas de madera me parecían más de estilo rústico que las blancas.
Estoy hecha un lío pues no sé si las puertas lacadas en blanco ya no son tendencia y me cansaré enseguida.
Puede haber puertas en madera muy acordes con el mobiliario, y lacadas también.
Yo le aconsejaría, para no cansarse de ellas en el futuro que escogiese diseños sencillos, sin molduras, con herrajes y mecanismos de formas puras, y guarniciones simples.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas