Acabado rampa de acceso

Buenas... Estoy reformando y decorando una tienda de moda joven y necesito alguna idea para el acabado de la rampa de acceso.
Te explico, todo el suelo de la tienda va a ser parqué sintético de un color gris claro, la cuestión es que el parqué además de no gustarme para la rampa, resbalaría. Así que necesito darle a la rampa un acabado que quede bien con dicho parqué y además no sea un material resbaladizo, ya que la pendiente es de un 30%. Si se le ocurre por favor deme varios acabados.

1 respuesta

Respuesta
Hay pavimentos de caucho especiales para rampas, son de goma y tienen tacos o rallas para que no se deslice el calzado los hay de diferentes colores marrón azul rolo etc... Busca en internet pavimentos de caucho, se pueden pegar al suelo fácilmente o te lo instalan.
Sinceramente me parece una solución muy poco decorativa... ese acabado roza lo cutre. Busco un acabado de calidad y estéticamente bonito. Además es una tienda de moda, no un parque infantil. Gracias.
Podrías poner una rampa de inoxidable, el color se parece al gris claro del suelo laminado y hay gran variedad de grabados, los clásicos de toda la vida y de más modernos, no se como es la decoración del interior pero el inoxidable se puede coordinar con muchos materiales como el cristal, metal... Creo que puede ser una solución que puede dar un aire moderno a la entrada, incluso podrías utilizarlo en el interior con los acabados.