Cómo colgar un panel sin enganches

Me gustaría conocer vuestra opinión para colgar un panel de gran tamaño (140 x 100 cm) que no dispone de sistema de sujeción en su parte trasera ni grosor suficiente para ponérselo, tan sólo unos milímetros. Pesa alrededor de 6 kg e iría colocado justo encima del sillón con el consiguiente riesgo de provocar un accidente si no está bien sujeto. Enmarcarlo supondría un gran gasto para mí. ¿Hay alguna otra opción? Muchas gracias.
{"Lat":40.413496049702,"Lng":-3.7353515625}

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos ganchos o engarces que se colocan en la pared y sirven para sujetar espejos si el grosor es parecido puede servirte, los encontraras en cristalerías y grandes tiendas de bricolaje.