Papel pintado sobre pintura plástica

¿Hay qué preparar de alguna manera una pared con pintura plástica para empapelarla con papel vinílico?
¿Qué ocurre si lo aplicas directamente, si encolas el papel y lo pegas sin haber preparado la pared?

1 Respuesta

Respuesta
1
La pared tiene que estar en buenas condiciones, pintura que no salte, desconchones, u otra anomalía. Si la pintura esta esta que se cae, habría que rascar con una espátula, hasta que vieras que no salta, rellenar con masilla tapagrietas, dejar secar y lijar para alisar un poco. En desconchones, rellenar con masilla, lijar. Una vez arreglado esto, la tienes lista, no hace falta darle ni imprimaciones y tampoco pintura. Si colocaras directamente sobre una pared con las características que te mencioné, lo que podría ocurrir, en la pintura, se quedarían burbujas en el papel, porque las placas de pintura mal adheridas se despegarían al mojarlas, y en los desconchones, pues lo mismo. Si una pared esta en buenas condiciones, se puede empapelar encima, sin ningún problema, sin necesidad de sellar la pared.
  Espero haber sido de ayuda y que tengas un buen trabajo.
Gracias de nuevo. Me ha sido de utilidad aclarar la duda. Ahora a ver que tal se me da, si empapelo yo la pared, o me empapela ella a mí.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas