Pavimento pvc

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
El otro día en un programa de televisión vi que ponían en una habitación un suelo de pvc que venia en rollos y era adhesivo. Muy fácil de poner y sin obra, venia en tiras de unos 20 cm de ancho y en rollos bastante largos. Me gustaría que me dijesen que tal resultado da este tipo de suelo y también alguna página en internet donde pueda mirar modelos y precios.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco el programa que vio usted y el producto concreto que utilizaban (el ancho suele ser mayor), sin embargo fabricantes de pavimentos vinílicos hay unos cuantos (siendo los más conocidos posiblemente Tarkett, Gerflor y Armstrong)
Las ventajas de este tipo de pavimento son que es relativamente barato, fácil de colocar (si la base es firme y lisa), fácil de limpiar, con numerosos diseños, etc. Es un material habitual en guarderías, hospitales y algunas oficinas y espacios comerciales.
Los problemas (especialmente colocándolo en rollo) son que los daños en el pavimento (sobre todo por punzonamiento o abrasión) obligan a cambiar toda la tira de pavimento y en ocasiones se dañan otras vecinas o se nota el cambio (Este problema es menor en los pavimentos vinílicos de losetas). También hay reticencias desde el punto de vista ecológico (aunque pueden provenir de reciclaje de otros PVCs).
Si le gusta el aspecto estético es un material válido para bastantes usos, especialmente en reformas.
Muchas gracias, ahora me pongo a mirar modelos y precios. Con los consejos que me ha dado ya tengo suficientes datos para valorar si me conviene este tipo de suelo para lo que necesito.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas