Pintar un salón

Hola quisiera que me aconsejarais como tengo que pintar mi salón, tiene 24m cuadrados.Me he comprado los muebles de estilo colonial en color blanco, el tres dos en naranja en rustica, las cortinas en beis muy claras con amapolones naranjas, el suelo es de tarima en roble más bien oscuro y rustico con nudos y las puertas en robles claras.Por favor quisiera que me contestarais cuanto antes porque los pintores van a venir ya y yo no estoy decidida por nada.La primera idea que tuve es de pintar la parez donde va el mueble en color piedra intenso y el resto en gris muy claro y en la entrada que es bastante grande hacer un zócalo a media parez y pintar la parte de abajo a rayas con los colores del salón y arriba en gris claroy el pasillo igual. Espero vuestra respuesta con impaciencia pues soy muy indecisa y no veo nada claro.

1 Respuesta

Respuesta
En la pared del mueble blanco busca un tono grisáceo con un punto de naranja (hay colores que te los hacen a la carta), en la pared donde va el sofá decántate por un mural de MR PERSWALL el que te quedari perfecto es el modelo Fantasy waterfall, pon en los sofás cojines en colores blanco roto, verde musgo u gris, alguno puede ser estampado.
Aunque el mueble sea colonial, al ponerlo en blanco estas buscando un toque de modernidad, y eso lo tienes que conseguir con los complementos.
www.petitemaison.es