Como pintar el salón

Hola! Me gustaría que el me aconsejara en cómo pintar las paredes del salón de mi nueva casa. Actualmente lo tengo pintado de amarillo pero me gustaría cambiar de tono. El salón es rectangular, mide 25m2 con la zona del salón y del comedor bien diferenciadas con la puerta de entrada en medio. Los muebles son de línea recta de color nogal, y el sofá es rinconera de color beig. No me importaría combinar varios colores. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quiere contrastar con el mobiliario puede decantarse por colores entre el azul marino y el turquesa, aunque para no dejar todo muy oscuro debería optar por tonos claros.
Si por el contrario quiere mantener una misma gama de colores puede pintar en un color terroso, ocre, crema o beige, lo que destacaría el mobiliario pero dándole unidad al conjunto.
Combinando ambas opciones podría pintar en ocres claros y destacar alguna pared singular pintándola en Azul.
Me parece muy interesante su opción pero se me olvidó comentarle que las cortinas las tengo de color naranja, burdeos y beige. Acompañando a todo esto tengo puestos cojines en el sofá de color burdeos y naranjas para darle más colorido. Teniendo en cuenta esta aclaración, ¿me aconsejaría otro color para pintar las paredes? Saludos
Eliminaría los cojines de color burdeos, y espero que no sea el color dominante en las cortinas, el naranja funciona como color complementario del azul así que no debería suponer un problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas