Iluminación salón

Hola,
Estoy buscando apliques de pared para mi salón. Mi salón mide 5,85 x 4,5 y tiene tres puntos de luz en la pared, dos en la pared donde va la tv, otro detrás del sofá y los otros dos hacen una L que rodea la mesa del comedor.
He visto unos de led que me han gustado mucho, pero la luz la dirigen sólo hacia arriba, y tengo miedo de que sea poca luz (3w cada una). ¿Cómo puedo calcular cuánta luz necesito?
El de la tienda nos ha dicho que podemos poner apliques de pared diferentes en la zona de estar y en la del comedor. ¿Quedaría eso bien? Otra solución es poner una lámpara de pie junto a la mesa del comedor, pero no sé si quedaría bien.
¿Qué nos recomiendas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
3w es poco eso tenlo claro luego si tienes la misma decoración en comecor y salón y quieres y te gusta ponerlo todo igual hazlo mira más no se como tien la casa te invito a que mires la casa artemide modelo tolomeo tien diferentes medidas tipo de luz distintos leds halógenos etc si te se va de precio tiens faro barcelona también tien mucho surtido
Te recomiendo que vayas a otra tienda o por internet mirar más
No se el tipo de decoración que tien en su casapara poder ayudarle más los apliques son decorativos y dan una luz ambiente agradable el piel de salón también pero ocupa espacio ya depende si tien un sitio adecuado el pie de salón ben fenomenal para leer si lo elige con brazlo lector.
Hay fabricas que le hacen cosas a medida y dan ideas.
Muchas gracia por contestar tan rápido.
¿Podríamos poner un modelo de aplique de pared en la zona de la televisión y otro distinto en la zona del comedor o quedaría raro?
Pues si quedaría raro a no ser que tenga muy bien dividida las 2 estancias o sea muy grande el salón comedor.
Si desde la una delas zonas ve los apliques de la otra zona osea si puede ver desde un punto los 2 modelos distintos ami no me gusta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas