Combinar muebles y como aprovechar un hall

Hola tengo en la habitación un mueble empotrado de acasi 3 metros, cada puerta dividida en 4 de arriba abajo panel en color cerezo, espejo, espejo y panel, quería poner un sinfonier y tiene que ir en la misma pared del armario serado de una pequeña columna de 20 centímetros, y me da la impresión que del mismo material quedaría muy pesado, ¿qué me aconsejas?
También te quería comentar que cuando encargué el armario no me dí cuenta y ahora me parece demasiado espejo, son cuatro puertas. Había pensado buscar algún fix estático o vinilo para poner en dos de las puertas algo que vaya en vertical.
Mi casa sólo tiene 70 mts, pero en el recibidor tengo una pared de 220 cms desde una puerta a la otra pared y de esta a el radiador 60 cms, de ancho el recibidor mide 165 cms, quería aprovecharlo y había pensado poner un mueble de un sólo cuerpo para colgar los abrigos y sombreros y luego un baúl o banco si puedo encontrarlo zapatero, sobre éste una estantería y una más pequeña del lado del radiador para poner un punto de luz. La pared la tengo pintada en amarillo pastel.
¿Lo ves mucho? Admito sugerencias
Muchas gracias por tus consejos

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento de vacaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas