Distribución muebles de cocina

Tengo una cocina rectangular de 5,5m por 3metros. Tiene la puerta de entrada del salón en la esquina de un lado(3m) en esa misma pared tiene la puerta de la despensa; en la pared que sigue a la puerta del salón a unos 3 metros tiene una puerta que va al patio y seguida hasta el final de la pared una ventana. Me gustaría dejar un espacio separado, independiente para la lavadora.(Haré obra, luego la colocación de las tomas de agua es libre). Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo entiendo bien sólo te queda libre las paredes de 5.5.Con eso puedes hacer la distribución alargada. Si acaso puedes aprovechar una de 3 metros (la de la puerta de entrada) para la torre de la nevera. En cuanto a separar para hacer independiente la lavadora piensa que te empequeñece la cocina y que hoy se suele integrar los electrodomésticos en la cocina panelándolos igual que los armarios. Bueno en cualquier caso si deseas mayor concreción deberías darme medidas de puertas y altura de ventanas, etc.. ya que así no puedo hacerme una idea y puedo decirte muy poca cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas