Columna en habitación

Hola: mi habitación, tiene en la pared del cabecero y a una distancia de 66 cm de la pared de la ventana una columna de 40 cm de ancho y 12 cm de fondo;esta pared termina justo donde empieza un armario empotrado en la pared perpendicular. Me gustaría saber como solucionar este problema. Yo había pensado en levantar simétricamente otra columna y juntar ambas con un tabique a media altura que haga de cabecero de la cama; pero me gustaría saber su opinión, o si tiene otra idea. Se lo agradecería mucho porque es la habitación pal, y me gustaría que quedase bonita. Muchas gracias. Elena

2 respuestas

Respuesta
1
Tu idea es la mejor solución, de hecho me han preguntado alguna vez lo mismo y he dado esa miama solución. Haz otra columna y pintála con un color que resalte a igual que el cabecero. Otra idea es hacer varias estanterías, e incluso puedes hacer en la parte superior un altillo con puertas para guardar las mantas. Otra idea que queda estupenda es las columnas y un arco, en este caso un cabecero tipo forja es ideal.
Respuesta
1
Bueno antenada creo que la idea de generar otra columna es la más inidicada de por si en una habitación pcipal una sola columna no queda simétricamente estitica y el hacer una más y poder usaralas como cabecero seria lo ideal, ya que arreglaría dos problemas en uno y quedaría muy original.
Quedaría bonita, simétrica y muy original y decorativa, ya que las columnas son muy decorativas y si se las puede funcionalizar mejor aun.
Espero que salga bien, y que me comente como salio.
Saludos. Ivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas