Otro problema de columna

Nos estamos haciendo una casa, y con ayuda del arquitecto, nos ha quedado en nuestra habitación el tiro de la chimenea en el centro de una de las paredes. La habitación tiene 3 m de ancho, y la columna ocupa 50 cmx50 cm, y en la parte de abajo está angulada para embocar en la chimenea. Entre la columna y la ventana quedan 2.12 cm. Las opciones que nos planteamos, dado que la instalación eléctrica está en la pared de enfrente. Es poner la cama en esta pared y quedando un espacio de 40-50 cm en el paso de la columna, que luego se abriría a 1 metro(al pasar la columna), la otra opción sería encajar la cama entre la columna y la ventana. ¿Qué opinas?, gracias .errek

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a la columna no me he dado mucho a la idea de como esta dirigida la columna, pero las opciones que te doy debes tomarlas en cuenta ya que es muy superficial al no tener un plano o algo así...
Creo que una de las maneras de corregir una columna es hacer otra a su paralelo lo más lejos o simétrico posible, de por si el hecho de que quede una columna de ese tamaño en el medio de una pared no es lo más normal, es un tema difícil...
Pero podrían también colocar la cama entre la columna y el ventana y hacer un respaldo o algo parecido con el ancho de la columna así ganarían un detalle estético.
Mi pregunta es la siguiente:
Esa columna es una chimenea en la habitación o el tiro de una chimenea de un piso de abajo.
Bueno espero respuesta.
Saludos. Ivo.
Gracias por tu respuesta, el tiro es de una chimenea de un piso abajo.
Bueno la respuesta en si es la que les di anteriormente...
El tema que pregunte fue porque me es rarísimo lo que les hicieron en la casita, por lo general el tiro no se sobresale, menos en una pieza pero bueno... a veces son cosas que suceden.
Bueno si tienen alguna duda vuelvan a consultarme.
Gracias. Saludos. Ivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas