Pintura salón y escalera

Hola, tengo una duda sobre de qué color debo pintar el salón. Los muebles son de linea minimalista de color cerezo claro, el sofá de color marrón chocolate. El salón tiene unos 28 m2 y es de forma rectangular en un extremo tiene una balconera de 3,40 metros y en el otro extremo una escalera amplia de "vuelta catalana". ¿Me podrías indicar de qué colores podría pintar tanto el salón cómo la pared de la escalera? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo un ocre para la pared, pues son ideales para el ambiente que quieres y combina con el cerezo y chocolate. La pared de la escalera en color cuero (es elegante y neutro).
Otra combinación puede ser verde musgo la pared de la escalera y amarillo pálido la pared (es más vital y joven). También se puede hacer al revés si te gusta.
Hola, antes que nada darte la gracias por tu consejo. El caso es que tengo una duda ¿cuál es el color cuero?. Gracias de nuevo
Lo mejor que puedo hacer para que veas el color es enviarte una web de colores:
http://www.manualidadesybellasartes.com/catalogo/cartamodelcolorvallejo.html
Lo único que ocurre es que el color cuero (nº940) o cuero rojo (nº818)no se ven bien impresos. Es lo que ocurre al imprimir, nunca se ven como son. Por ello debes fijarte en el nº 847 (arena oscura) ya que se parece más, así visto, al color cuero que te recomendaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas