Lámpara de salón

Tengo un salón cuadrado de unos 16m2 y en el techo un punto de luz mas o menos centrado en la habitación. Se trata de un salón comedor de 2.53m de alto y este punto de luz ni cae encima de la mesa de comedor ni encima de la parte de estar. Mi pregunta es ¿que tipo de lampara es mejor poner aquí? No se si una lampara colgante o un plafón o a que altura debería quedar la lampara.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lámpara colgante, tipo de las que van encima de una mesa, mejor que no, si no queda encima justo de una mesa ... no la pongas . Y si sólo tienes un punto de luz necesitas algo que te ilumine bien, yo tuve el mismo problema que tú y al final puse una lámpara super económica ( unos 58 euros ) con 5 halógenos encastados en tubos, te pongo una foto en cuanto pueda a ver si te gusta,. A la gente que viene a casa si .. y además da muchísima luz y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.