Suelos

Estoy reformando el piso, y tengo que poner el suelo; el parqué se me hace caro, y no sé que suelo poner en un dormitorio pequeño y un pasillo pequeño. Había pensado en el corcho o la tarima, pero no sé cómo son de caros y qué resultado dan. ¿Me podrías asesorar?

1 respuesta

Respuesta
1
El corcho es más barato y hay varias tipos (el más barato es la loseta que se pega al suelo con cola impacto). El resultado es bueno ya que se usa en guarderías infantiles, y como debes suponer allí hay mucho trote. El único inconveniente es que no debes usar lejía para fregarlo sino detergente neutro (y si usas sólo agua y fregona muy escurrida mejor). Ello asegura que mantenga el brillo por más tiempo. Además es un buen aislante y muy ecológico.
Otra opción es el laminado, que es una imitación del parqué pero muy sufrida. El laminado es más caro que el corcho. El único inconveniente que tiene es que al cabo del tiempo la capa que imita la madera se desgasta con el tiempo, por ello lo mejor es comprarlo de buena calidad (pero claro es más caro). Yo creo que el corcho es una buena opción calidad/precio para lo que quieres. Te aconsejaría que mires la variedad que hay, seguro que encuentras uno que te gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas