Construcción casa
Hola! Mira estoy un poco angustiada porque me han dado un presupuesto muy alto para una casa que me voy a hacer. Tengo una parcela de 600m2 con el proyecto de obra ya realizado y las licencias pedidas al Ayto. Mientras nos las conceden hemos pedido varios presupuestos y nos ha contestado uno, que sabíamos que es el más carero de todos y nos ha dicho que la casa que nos vamos a hacer nos costaría 45 millones de pts!, y se trata de una casa normalita con materiales normalitos, de 184 m2 y sótano diáfano de 100 m2 más piscina de 44m2 de superficie. El arquitecto y el aparejador coincidieron sin conocerse en que nos costaría 25 millones, y ya dedujimos que seguro que sería más, pero sin alcanzar los 30 millones. ¿Crees qué el presupuesto es desorbitado? ¿Está más o menos coherente tirandoa alto? Cuanto crees que podría costar (¿a groso modo claro)? Si el precio asciende a más de 30 no podremos permitírnoslo, después de todo ya pagado y las ilusiones de 3 años de ahorro y diseño de la casa. Me seria de gran ayuda tu respuesta, gracias!
1 Respuesta
Respuesta de frayfleky
1