Salón naranja

Hola, Sofía, me gusta la decoración moderna, y he pintado el salón en un color naranja-calabaza que me da muchísima luz, los sofás son en color vainilla y un mueble wengue ( no tengo más), estoy en ello, ya que todavís no vivo allí. ¿´Crees qué he acertado en el color? Es un poco "Cantosillo", pero ilumina que no veas. La mesa de centro, ¿en color haya o wengue? Pondré mesa de comedor y 4 sillas ¿En wengue o haya? ¿Qué tipo de cuadros ( modernos) le irían?. El pasillo lo pintaré en un color de la misma gama, más claro, ¿es acertado? El dormitorio es verde clarito también muy luminoso, con un armario japonés color arce y cristal al ácido. No tengo cabecero, ¿Qué pondrías? La cocina es azul cobalto, haya y electrodomésticos de acero, muy "pop". Vamos, que como ves, me gustan los colores, ayúdame, por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente el color que has puesto para mi gusto es algo fuerte.
Yo le bajaría un poco la intensidad, verás todos los colores cálidos, gama de amarillos y naranjas ya de por sí dan sensación de luminosidad.
La mesa de centro y las sillas deberían ser en wengue como el muebble que ya tienes.
Los cuadros podrían ser perfectamente abstractos en colores vivos y a ser posibles sin marco.
Para la habitación el color verde es muy acertado, también podrías poner por el color de muebles un azul clarito.
Yo no pondría cabecera en la cama, más bien adornaría esta pared con algún cuadro.
Para los pasillos les va bien los colores beige, amarillos, vainilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas