Feng shui en pisos minusculos

¿Alguien sabe de algún libro de feng shui FÁCILMENTE APLICABLE a pisos muy muy pequeños? (39m2 para concretar)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el tamaño del piso porque el feng shui lo puedes aplicar a todo, busca un libro que se llama FENG SHUI PARA APARTAMENTOS, ahora mismo no se de que autor es, pero sino lo consigues busca algún libro de Lilliam Too que es una de las mejores y ella si tiene libros para todo, recuerda que hay muchas escuelas de feng shui, busca la que mejor entiendas y puedas aplicar más fácilmente sino tienes experiencia, si tienes alguna duda o quieres ayuda acerca del tema no dudes en preguntarme.