Focos pasillo

Hola tengo un pasillo en forma de L y me han dicho que tengo que poner entre doce y catorce focos. Quisiera saber como puedo o debo distribuirlos a lo largo de dicho pasillo. Gracias por las posibles respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si necesitas esa cantidad de focos tendrías que darme las medidas del pasillo, a mi me parece exagerada la cantidad de focos por eso tendría que saber las medidas del pasillo, de todos modos si vas a una tienda especializada ellos te dirán como los tienes que distribuir, si tienes dudas estoy a la orden.