Sofá azul

¿De qué color puedo pintar el salón y poner las cortinas si el sofá que hemos comprado es azul y los muebles tienen un color rustico?

1 respuesta

Respuesta
1
El azul es un color fácil de combinar, se trata más del gusto personal de cada persona, si eres una persona que te gusta la armonía de colores en tu casa mi consejo seria que la pared fuese en una gama del azul del sofá pero o bien un tono más fuerte (si tienes mucha claridad seria el indicado) o bien más suave (si la claridad de tu salón es escasa). Las cortinas en el caso de tener mucha claridad podrías jugar con un visillo en blanco roto con algún bordado o imprimación sobre azules, si por el contrario la claridad es escasa puedes poner un visillo liso en blanco roto acompañado de un bando con algún estampado sobre tonos azules para que el ambiente no te parezca muy soso.
Si por el contrario te gustan los contrastes puedes pintar en un salmón, naranja suave, un tono melocotón o el ya archivisto amarillo o vainilla.
En este caso las cortinas yo las pondría a juego del tono de la pared.
Espero haberte ayudado y un ultimo consejo en lo referente a pintura seria que no pintases en un tono muy oscuro ni muy chillón y que tengas presente que los colores suben de tono cuando la estancia esta pintada entera así que pide que te hagan una muestra primero de un metro por un metro y observala por el día y por la noche a ver que te parece.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas