Duda sobre la fibra de vidrio

Hola, Tengo una duda sobre la fibra de vidrio.
Te cuento, he leído una de tus respuestas a cerca de un presupuesto para pintar en liso, y yo estoy en ello, pero no se lo que es la fibra de vidrio, ¿se queda la pared más lisa? ¿Más resistente?
Te agradecería mucho que me dijeras más o menos en que consiste y que efecto da.
Pues el precio ya más o menos lo he calculado.
gracias .
Eva.

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra mucho que leas las otras respuestas antes de formular las preguntas, ya que en algunos casos, se formulan preguntas similares y obviamente, las respuestas varían más bien poco.
Pues bien, te cuento, la fibra de vidrio, es un material que se coloca en las paredes y/o techos con el propósito de mejorar la calidad de las paredes en terminaciones de liso de 1ª. Esto lo que hace es "disimular" en cierta medida las imperfecciones de las paredes y además evita la aparición de grietas. Su colocación es muy parecida a la del Papel Pintado, utilizando una cola especial y lógicamente el proceso de preparación y colocación es algo complejo, y además, no creo que tenga que desvelarlo puesto que entonces los pintores comeríamos aire, jajajaja, ¿me entiendes verdad?. Pues eso, en respuesta a tu pregunta, la justificación de la colocación de la fibra de vidrio no es otro que el de mejorar la calidad de las paredes para terminaciones lisas como Plástico liso, Estuco Veneciano, Estuco a la cal, Lacados etc, y para evitar la aparición de grietas. Espero haberte podido ayudar. Si necesitas alguna otra aclaración, no dudes en consultármela, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas