Pasillo largo
Me llamo Laura y mi problema es el siguiente: tengo un piso con un pasillo muy, muy largo (unos 12 metros lineales). No es estrecho, ni oscuro, pero parece no acabar nunca. A la derecha están las puertas de los 2 cuartos de baño, de la cocina y de un estudio y a la izquierda, nada. Al fondo, el pasillo tuerce a la derecha, donde está mi dormitorio, que da hacia el este, por lo que queda una pared de unos 2 metros lineales de ancho. Hace unos años me hicieron una pequeña obra en la que incorporé 3 arcos aprovechando unas columnas que sobresalían unos 5 cm de la pared izquierda y más o menos mejoró; pero sigo viéndolo demasiado largo. Quiero pintarlo de manera que acorte visualmente y unos me han dicho rayas (cosa que me parece que hace parecer más alto el techo) y otros que intente poner 2 colores (hasta 1,20 de altura un color y a partir de ahí, otro color). ¿Qué me recomiendas tú?. Te informo que no me asustan los colores, de hecho, como voy a pintar toda la casa, aprovecharé para dar un tono rojo cardenal (o biblioteca) a una pared del salón y el resto en arena; y al dormitorio, la pared cabecera de la cama (que no tiene cabecero de ninguna clase) la pintaré de un rosa brillante y el resto... (¿qué me recomiendas? ; ¿Arena para unificar con el resto de la casa?). Gracias por ayudarme con esta pregunta (larga como mi pasillo...).
1 Respuesta
Respuesta de Miguel Angel Miranda Cazorla
1