Pregunta envejecimiento de techo

He insonorizado el techo de un restaurante que está formado con bigas de madera, con una manta de lana de roca. He pensado, posteriormente, y para que no se vea el aislamiento, cubrirla con escayola, de forma irregular, y posteriormente darle somreados y cambios de tonalidad. ¿Cree ud que la idea que tengo puede estar bien encaminada y cree que se podría realizar? ¿Podría explicarme cómo debo proceder para cubrir la lana, o cree que existen otros materiales y formas para realizar mi idea?
Muchas gracias.
Saludos.
Alfredo31

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que pretendes es darle un toque un tanto rustico al restaurante, ¿no?
Pues bien, si es así, ejecuta lo que tienes pensado, osea, cubre la lana de roca con escayola, primeramente de forma un poco uniforme, quedando toda ella cubierta por la escayola, y posteriormente repite la labor en esta vez, haciendo varias imperfecciones para que cuando le des cualquier pintura, esta quede de modo poco uniforme. Llevalo a cabo con escayola más o menos blanda, para que tengas tiempo de trabajo suficiente ( Piensa que la escayola tira rapido) y una vez seco píntalo como quieras. No te preocupes si te queda un color uniforme porque si después le pasas una lija de grano grueso y conseguirás un efecto más o menos rustico. Otra cosa que puedes utilizar es alguna veladura, que cuando se seca, puedes aplicarle alguna pasada más, de modo que deje zonas más cubiertas que otras, para crear varias tonalidades de color. Espero haberte podido ayudar. Si necesitas alguna otra cosa, ¿no dudes en consultármela vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas