Paredes lisas o goteleé

Hola buenos días, próximamente me llaman de mi piso nuevo para consultarme las reformas que quiero hacer.
Estoy indecisa si pintar las paredes lisas, que me han dicho que queda precioso, o el tradicional goteleé.
Me gustaría saber que medios utilizan para pintar lisas las paredes. ¿Utilizan algún aparato especial?. Me preocupa mucho que luego se puedan ver imperfecciones de la pared
Espero tu respuesta.
Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo 100 por 100 que pongas las paredes lisas, el goteleé estuvo muy de moda hace años pero ahora lo que se lleva son las paredes lisas, con respecto a la pregunta que me haces de que método usan para hacer las paredes lisas, pues no se usa ninguna maquinaria especial, la maquinaria se usa para el gotelee, y si luego quieres quitar el gotelee es horrible, y si que te quedaría la pared con imperfecciones, si los constructores son profesionales no tiene porque quedarte la pared lisa con imperfecciones, y la ventaja de la pared lisa es que luego puedes aplicarle algún tipo de textura con pintura.
´Saludos