Pintar tramo de escaleras

Ayer te pregunte sobre como pintar el salón y tu respuesta me gusto. Así que voy a hacerte otra consulta. Teniendo en cuenta que el salón ira en naranja y beige, y que la escalera que va a la planta primera esta integrada en el salón, ¿cómo podría pintar las paredes de todo el tramo de escaleras? Son de madera, color pino. Había pensado pintar la pared que esta integrada (primer tramo de escaleras), beige, como el salón. Y el resto del mismo color más claro, y con la técnica del esponjado o algo similar, ya que como es una zona muy transitada, quiero que sea "sufrido". No se si me he explicado bien. Espero que si, y si necesitas más datos, no dudes en preguntarme. Perdona la parrafada. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Cómo tu dices el primer tramo queda bien igual que el salón en beige. Y el resto puede ser en un tono más claro y en estuco veneciano que como lleva cera (o se puede barnizar) es impermeable y puede limpiarse fácilmente. En caso que la pared de la escalera se vea desde el salón (quiero decir que no es un duplex distribuido en 2 pisos) lo mejor sería pintarlo en un tono visón medio o café y todo con estucado veneciano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas