Obras en mi piso.

Hola Rolfo, ui yo tengo muchas preguntas, ya que me he comprado el piso ahora y tengo que reformarlo.
El cuarto de baño ya lo tengo casi acabado, lo único me queda el mueble que no se la forma, los azulejos son claros en beig y el suelo es un tono más oscuro, hace 2,30 m por 2,10 m. Necesito un mueble de 90 cm o de 1 m lo quiero suspendido con la pica sobre puesta que me recomienda, en color y en forma. Lo quiero muy modernito. Después pensaba poner otro mueble en el hueco que me queda de la bañera de 1,20 más o menos de alto. Y el cubo de la ropa. No entra mucha luz en el baño. Y que

1 respuesta

Respuesta
1
La forma tendrá que ser de líneas simples, así que lo mejor es que sea rectangular y sin demasiadas molduras. Por lo que dices de colores te quedaría muy bien en wengue y las puertas en blanco roto o verde claro (sólo en wengue se vería muy oscuro). También puede ser de haya o cualquier madera de tono natural.
El mueble de la bañera ha de ser igual y el cubo de ropa sucia puede ser de mimbre o de madera (la misma que los muebles)y tela en crudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas