Salón

Viendo tu eficiencia ante ciertas preguntas te confío preguntar:
Mi comedor sera de 20m, rectangular, con entrada en un lado largo al final y el contrario ancho es todo salida a la terraza. Me gusta la calidez, el espacio y combinar clásico con antiguo, descartado el mueble muy oscuro porque atrae mucho el polvo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es tu pregunta exactamente? ¿Color de pared?
¿Muebles?...
Te puedo decir que pintes de color rosa palo (ideal para mezclas clásico-antiguo) y para espacio reducido. Muebles decapados en blanco, chaise-longe en rojo oscuro con madera natural, butaca antigua de apoyo, cortina en crudo (o crudo con rayas roja oscuro)
En fin, ¿eso se me ocurre pero si no te gusta concreta tu pregunta algo más? ¿Vale?
Todo era pregunta, perdón es clásico moderno, pero he de decirte que la idea ha sido fantástica, no había pensado algo así. No me convence el mueble blanco, ¿entonces qué color elegirías para los muebles? Supongo que el rosa palo se parece mucho al blanco, ¿no cansará no? Gracias, perdón por la confusión.
Si no te convence el mueble decapado (que es de madera pero con veta blanca)ponlo en madera natural ya que el tono claro es adecuado para salones pequeños. El rosa palo es un color rosa muy claro con una pizca de ocre. Es un color que no cansa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas